• L a V: 09:30 - 13:30, 16:00 - 20:30. 936 33 00 53 | 638 85 48 00 Av. del Mar, 10, Local 3-4, 08850 Gavà

Endodoncia Microscópica

endodoncia gavà

¿Qué es la endodoncia microscópica?

Debido al tamaño tan pequeño que poseen los conductos radiculares donde se albergan los nervios y vasos pulpares, el tratamiento de endodoncia es uno de los más complicados en odontología. El tratamiento a través de un microscopio quirúrgico permitirá aumentar hasta 32 veces el tamaño de una pieza dental y de su anatomía, así como proyectar un luz intensa en el campo operatorio lo que permitirá visualizar el proceso de una manera altamente detallada facilitando un tratamiento muy preciso

Nuestra máxima es estar al día y pretender ofrecer el mejor servicio posible. Procuramos disponer de los conocimientos, medios e instalaciones mas modernas y completas de la Endodoncia Microscópica actual para intentar alcanzar el mejor éxito predecible en los tratamientos.

Contamos con Microscopio Operatorio y la más moderna tecnología en diagnóstico radiológico digital en 3D para poder realizar los tratamientos con mas precisión.

Ventajas de nuestra endodoncia en Clínica Dental Gavà

Endodoncia microscópica y diagnóstico preciso
El microscopio dental nos ayuda a encontrar el nervio con más precisión sin causar daños alrededor.

Materiales vanguardistas

Las propiedades regenerativas de nuestros materiales consiguen evitar la pérdida del diente y cumplir con nuestra filosofía de conservación dental.

Reconocida endodoncista

La formación y experiencia de nuestra especialista hacen que nuestra endodoncia sea un proceso fiable y seguro. La Dra. Noemí Pascual ha realizado un Master de Endodoncia de 3 años en uno de las universidades más prestigiosas de Europa en ACTA, Amsterdam (Holanda).

Técnicas avanzadas

Siempre que esté indicado todo el proceso lo realizamos en una sola sesión, bajo aislamiento absoluto del diente para evitar la entrada de bacterias y con la técnica rotatoria, la más indicada para la extracción del nervio.

Diferentes idiomas

Nuestra especialista le puede atender en inglés, catalán y castellano.

La microodontología consigue tratamientos más precisos y fiables

En Clínica Dental Gavà contamos con un microscopio de última generación que permite a nuestra especialista trabajar con ergonomía y magnificación. Poder ver las estructuras dentales más finas hace que nuestras intervenciones sean mucho más exactas y que podamos respetar al máximo el diente natural.

Nuestra especialista en endodoncia, la Dra.Noemí Pascual, realiza todas las endodoncias con el microscopio dental. Gracias a la visión amplificada puede extraer el nervio y limpiar la infección con más precisión, aumentando la fiabilidad del tratamiento, minimizando las molestias postoperatorias y siendo fieles a nuestra filosofía de mínima invasión.

Resolvemos tus dudas sobre la endodoncia

Gracias a la magnificación que ofrece nuestro microscopio dental operatorio, nuestra especialista extrae el nervio y limpia la infección con más precisión, aumentando la fiabilidad de todo el procedimiento y cumpliendo con nuestra apuesta por la odontología mínimamente invasiva.

Gracias a los últimos avances en materiales regenerativos, logramos transformar diagnósticos de extracción del diente en endodoncias, alargando la vida del diente de nuestros pacientes y siendo fieles a nuestra filosofía de conservación dental.

clínica dental en Gavá
gava mar dental clinica dental logo

Clínica dental en Gavá, especialistas en el ámbito de la implantología, la ortodoncia y la estética dental.

Contacta con nosotros

Teléfono: 936 33 00 53 – 638 85 48 00
Email: info@gavamardental.com
Dirección: Av. del Mar, 10, Local 3-4, 08850 Gavà, Barcelona
Horario: De Lunes a Viernes 09:30 – 13:30 | 16:00 – 20:30

Copyright 2021 Pandacoc. Derechos Reservados

Whatsapp