• L a V: 09:30 - 13:30, 16:00 - 20:30. 936 33 00 53 | 638 85 48 00 Av. del Mar, 10, Local 3-4, 08850 Gavà

Implantes dentales - Cirugía

implantes dentales gavá

Implantes dentales y cirugía bucal

Los implantes dentales son materiales aloplásticos ( inertes), que insertados en el hueso maxilar y mandibular tienen la capacidad de funcionar como raíces artificiales, donde después de la osteointegración darán soporte a una prótesis dental o nuevos dientes definitivos de forma FIJA Y DURADERA.

La gran mayoría de implantes de última generación son de Titanio. El Titanio posee una gran resistencia y gran biocompatibilidad. Ha demostrado no tener reacciones tóxicas ni irritativas sobre los tejidos vivos( foto implante de instagram)

Los implantes dentales aportan total comodidad, satisfacción y seguridad en la vida personal , social y laboral

La colocación de un implante requiere de dos etapas distintitas:

  1. La etapa quirúrgica, en la que se insertan los implantes
  2. Fase protésica, en la que se elabora la prótesis

El tiempo desde la fase quirúrgica a la protésica  es variable en función de si ha requerido un injerto de hueso , si es en el maxilar superior  o inferior, y va desde 2 meses hasta 9 meses.

FALTA DE UNO O VARIOS DIENTES:

Colocamos uno o varios implantes , que después del tiempo de osteointegración se realizarán unas fundas o coronas FIJAS atornilladas a los implantes.

El resultado es una excelente estética , naturalidad y comodidad

FALTA DE TODOS LOS DIENTES DE UNA ARCADA

Hay varios opciones de rehabilitación:

  1. Colocación de 6 a 10 para realizar una prótesis totalmente fija metal-cerámica
  2. Colocación de 5 a 8 implantes para realizar una prótesis totalmente fija metal-resina ( prótesis híbrida).  ( foto ejemplo)

Permite restaurar también ausencia de tejidos blandos como la encía y la falta de apoyo labial . Está indicada en casos de importante pérdida ósea y gingival

Colocación de 2 a 4 implantes para realizar una prótesis de resina funcionalmente fija pero que el paciente se la puede retirar para su higienización ( sobredentadura).

Tienen el mismo aspecto y está fabricada igual que una prótesis completa convencional pero se le añaden elementos de retención en su base.

Carga inmediata : dientes en 24 h

La carga inmediata significa que al paciente, después de realizarse un estudio clínico adecuado, se le puede realizar los implantes y 24 h posteriores atornillar a los implantes dientes totalmente fijos.

Cirugías guiadas por ordenador

Mediante el uso de programas informáticos y  la realización de un TAC al paciente , podemos simular la intervención de implantes en el ordenador. Con lo que se podrá realizar una guía quirúrgica para colocar los implantes en el hueso del paciente exactamente tal y como lo hemos planificado previamente en el ordenador.

clínica dental en Gavá
gava mar dental clinica dental logo

Clínica dental en Gavá, especialistas en el ámbito de la implantología, la ortodoncia y la estética dental.

Contacta con nosotros

Teléfono: 936 33 00 53 – 638 85 48 00
Email: info@gavamardental.com
Dirección: Av. del Mar, 10, Local 3-4, 08850 Gavà, Barcelona
Horario: De Lunes a Viernes 09:30 – 13:30 | 16:00 – 20:30

Copyright 2021 Pandacoc. Derechos Reservados

Whatsapp