• L a V: 09:30 - 13:30, 16:00 - 20:30. 936 33 00 53 | 638 85 48 00 Av. del Mar, 10, Local 3-4, 08850 Gavà

Ortodoncia

ortodoncia Gavà

La ortodoncia es la especialidad que se encarga de diagnosticar, prevenir y tratar las irregularidades dentales y faciales.

Ortodoncia invisible 

En Gavà Mar Dental trabajamos con Invisalign desde 2009 y hemos incorporado el nuevo sistema  Spark. 

La corrección de la posición dental se consigue mediante alineadores transparentes, extraíbles muy cómodos que apenas se notan.  Generados con un plan de tratamiento virtual los alineadores se confeccionan con una tecnología de generación de imágenes en 3D.

Los alineadores se cambian cada 15 días y progresivamente se van moviendo los dientes. 

Al ser extraíbles es más fácil cepillarse los dientes, con lo que la probabilidad de sufrir inflamación gingival es menor.

Disponemos del scanner intraoral Itero con lo que todo el tratamiento se diagnostica y realiza de forma digital, sin la utilización de las incómodas pastas de impresión , consiguiendo resultados con la máxima precisión y cualidad.

Con una simulación 3D con gran precisión podrás saber cómo quedarán alineados los dientes al finalizar el tratamiento.

Brackets

Se colocan en la parte exterior de los dientes, pueden ser metálicos, de cerámica o de zafiro ( blancos, que los hace menos visibles)

La ortodoncia con brackets es adecuada en el 100% de los casos y es igual de efectiva que otros tipos de ortodoncia,  y nos garantiza con precisión los resultados esperados

Tipos de ortodoncia con brackets:

  1. Ortodoncia convencional con brackets metálicos
  2. Ortodoncia don brackets estéticos o transparentes; Suelen ser de cerámica o zafiro menos visibles que los metálicos . También están indicados en pacientes con alergias a metal
  3. Ortodoncia con brackets autoligables metálicos, sistema DAMON: el alambre está ligado al bracket mediante una tapeta metálica que sube o baja para ligar o desligar el alambre. 

La ortodoncia con brackets es ideal en niños y jóvenes

Es el tipo de ortodoncia más económica y resistente, por ello es la ortodoncia infantil por excelencia. Pueden colocarse gomas de colores en los brackets si el paciente lo desea.

Ortopedia  

Durante el crecimiento del niño podemos corregir problemas óseos de posición de los maxilares y de mandíbula.  

El expansor de paladar para niños sirve para corregir maxilares estrechos, mordidas cruzadas o desviaciones mandibulares funcionales, además de lograr más espacio para los dientes definitivos

Los aparatos expansores fijos para niños más habituales se colocan apoyados en las últimas muelas y sobre el paladar para expandir la base ósea del paladar. Con un tornillo expansivo se irá abriendo el hueso palatino poco a poco.

clínica dental en Gavá
gava mar dental clinica dental logo

Clínica dental en Gavá, especialistas en el ámbito de la implantología, la ortodoncia y la estética dental.

Contacta con nosotros

Teléfono: 936 33 00 53 – 638 85 48 00
Email: info@gavamardental.com
Dirección: Av. del Mar, 10, Local 3-4, 08850 Gavà, Barcelona
Horario: De Lunes a Viernes 09:30 – 13:30 | 16:00 – 20:30

Copyright 2021 Pandacoc. Derechos Reservados

Whatsapp